-
A leer se ha dicho. Gracias a los autores de los relatos por su trabajo, y a Salino por esa estupenda portada. Y por supuesto al jefe Emilio por coordinar todo esto. Pasad un feliz y terrorífico Halloween!!
0 Me gusta -
-
Gracias a vosotros, chicos, por estar ahí! Y como decía el sargento aquel, cuyo nombre nunca recuerdo, de Canción Triste de Hilll Street, esta noche, esta mágica noche... ¡tengan cuidado ahí fuera! Mejor quedarse en casa leyendo nuestros relatos, o mejor..., leerlos en el cementerio del pueblo
P.D: La chica de la portada es Pulp Fiction total, brutal0 Me gusta -
Quiero felicitar a todos los autores, en especial a Salino, a quien debemos no sólo un excelente relato, sino también una portada que atrae inmediatamente la atención.
Por otra parte, agardecer a Emilio su dedicación y su esforzada tarea de editor.
Pido a todos un esfuerzo de divulgación, algo necesario para dar a conocer esta obra. Y, por supuesto, os deseo una feliz noche de Halloween en compañía de nuestros relatos.0 Me gusta -
Magnífico, quedó maravilloso. La portada está sublime. Enhorabuena a todos los que tuvieron que ver con este gran proyecto.
0 Me gusta -
Bueno, ya subí la portada al FB invitando a todos mis conocidos a descargar el libro.
0 Me gusta -
Muy bueno Emilio! Felicitaciones a Salino y a todos los que colaboraron en este HT 2014!
0 Me gusta -
Gracias chicos! Ahora toca que los lectores se mojen, y nos den su opinión
0 Me gusta
Comentarios (9)