Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Volumen 1

Amanecer Pulp 1Recopilación de relatos publicados por usuarios en nuestra web. Un total de dieciseis historias cortas en las que un buen puñado de nuevos escritores nos muestran su talento pulp, reviviendo así el espíritu de los grandes maestros, como H. P. Lovecraft, Robert E. Howard, o E. R. Burroughs. Ebook Gratuito

Así es, amigos, tal y como ya veníamos anunciando en nuestros foros, al fin tenemos entre nosotros la primera publicación de esta humilde editorial dentro de la Serie Neo. Lo que ahora te presentamos es tan solo el primer número, y esperemos que no sea el último, desde luego ganas y talento no faltan. El ebook es gratis, así que no tienes excusa. Os dejo con el prólogo, firmado por un servidor, y el listado de los relatos que se incluyen.

Prólogo: Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol. Pero solo un amanecer como éste; un Amanecer Pulp que marca el comienzo de una nueva era. Un amanecer muy diferente a todos los que hayas conocido, y a partir de ahora ya nada será igual. Cien años atrás, un puñado de escritores imaginativos y desvergonzados se atrevieron con un nuevo tipo de literatura que iba un paso más allá de la ficción conocida. En poco tiempo, la vorágine de aquellas publicaciones pulp alimentaron el deseo de experimentar nuevas sensaciones, y la inmensa mayoría de la sociedad americana no podía vivir sin su ración de pulp; día tras día, noche tras noche. Un fenómeno que pronto se extendió a otros continentes, los cuales imprimieron su sello de identidad, pero en el fondo, todo era lo mismo.

Había un pulp para cada tipo de personas, había pulps para todos.

Los años pasaron, y los pulps murieron, unos dicen que de éxito, otros que fue a causa de las guerras, y otros, que una implacable ola de censura y puritanismo, sencillamente se los tragó. No obstante, cien años después amanece una nueva era; una era pulp, vigorosa y llena de pasión. El espíritu de aquellos escritores ha renacido, y ahora está aquí, entre nosotros.

Con el presente volumen, convenientemente titulado Amanecer Pulp –y esperamos que el primero de muchos–, os presentamos nuestra primera publicación dentro de la Serie Neo, y en ella podrás encontrar los trabajos de escritores aficionados, pero con ganas y potencial para que, dentro de otros cien años, sean igualmente recordados como grandes maestros. Ojalá que sea de tu agrado, y sí así es, estate pendiente, porque en cualquier momento saldrá el segundo número. Ah, se me olvidaba…, ¡tú, si tú, mi querido lector! ¿Tienes talento pulp? Pues a que esperas para participar en la próxima edición. No seas vago, y espabila.

El Editor: Emilio Iglesias

RelatosPulp.com| Serie Neo Ediciones

DESCARGAR Amanecer Pulp 1 Formatos PDF y ePUB

Portada

Relatos que se incluyen:

El Drumch, por Eihir

Un trabajo enfermizo, por David Villanueva

Más allá del océano helado, por Roberto Julio Alamo

El Guardián de los Muertos, por Luis Carbajales

El error de Naashim, por Roberto Julio Alamo

La Espada de Morkar, por Eihir

Las revelaciones de Glaaki, por Roberto Julio Alamo

El secreto del asesino, por Eihir

La Liga de las Ranas, Juan Sebastián Ohem

Sui Caedere. De la muerte en vida, por Roberto Julio Alamo

El Mito de Kuferai, por David Villanueva

La Isla de las cuchillas, por José Antonio

Historias de bar, Por David Villanueva

Supernaturalis, por Roberto Julio Alamo

Un Signo de Inteligencia, por David Villanueva

La Casa Svenson, por José Antonio

Enlace al FORO: Proceso de Creación

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • Que bien ha quedado todo, te has pegado un buen "curre", Emilio. ¿Lo pondrás también en Amazon? Ahí ya seríamos internacionales y todo :D . Un saludo.

  • Bueno, espero que si alguno se hace rico y famoso se acuerde de mí ;-) <br /><br />En cuanto a lo de Amazon, ya lo dije por ahí, ayer intenté subirlo pero no sé qué hago mal, que me obligaba a ponerle precio. Tengo que preguntar cómo demonios se suben un ebook gratuito.<br /><br />Un saludo

  • Invitado - Cesar Klauer

    Emilio, debes subir el ebook, ponerle precio y asociarlo al programa de préstamo, a partir de ahí puedes poner tu libro gratis por unos días cada tres meses. Amazon no es una plataforma para regalar libros, por eso no te aceptan ponerlos sin precio.

  • Gracias Cesar, pero al ser un ebook totalmente gratuito Amazon quedaría descartado ;-) <br /><br />Un Saludo!

  • Bajados, por lo que he leído en tienen buena pinta. :)

  • Échale también un ojo a Halloween Tales, es el fruto del trabajo realizado durante todo un mes de taller. Y como no, la novela de nuestro querido amigo Vicente. Un saludo

  • Invitado - Sergio Perez-Corvo

    Que buen curro.

    ¿Como podria colaborar en el siguiente?

  • Hola Sergio. Estate pendiente a nuestras llamadas de socorro, previas a toda convocatoria. El problema es que hacemos pocas, de momento solo dos al año, Amanecer Pulp (primavera) y Halloween Tales (otoño), y es que no damos para más. Y desde luego las colaboraciones son imprescindibles, sin ellas no haríamos nada.

  • Por fin!!! Gracias, Emilio.
    Era el único que me faltaba por tener y leer este y el último, que estoy deseando.
    Gracias, gracias.

  • Gracias a ti, de nuevo Ricardo. Este es el primer amanecer, después vinieron los hallowen tales, y entremedias algunas publicaciones propias. Por ser el primero es el más significativo, también el que quizás contenga más errores, pero por encima de todo fue un punto de inflexión en la web, ya que con su publicación pasamos de ser un proyecto más o menos personal a otro mucho más amplio, dando espacio a escritores pulp de nuestros días, y donde muchos de nosotros comenzamos un larga amistad que ahí sigue, y seguirá ;)

S5 Box

Login

S5 Register