Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase EI21

EI21

Has decidido rectificar tu error, ser un buen samaritano e intentar salvarles la vida, si ello es posible, a los pasajeros de la avioneta que acabas de derribar. Puede que luego no tengas tiempo para ocuparte de Wittmann y sus planes megalómanos, pero ahora, lo primero es lo primero.

Por suerte, la pericia del piloto evitó que se estrellase la aeronave, además de abrir un camino en medio de la jungla, por el que ahora corréis Lucy y tú.

En pocos minutos os encontráis ante la zona de impacto. La avioneta está destrozada, partida en dos. Echáis un vistazo dentro; halláis al piloto y un cámara muertos y, en los brazos de éste, una rubia de infarto con el escote ensangrentado.

Apoyas tu oreja y sientes el latido de su corazón. Lucy, mientras, enrabietada por tu exceso de celo, comprueba que ya es imposible hacer nada por la vida de los otros dos tripulantes.

Extraes a la chica, la tumbas sobre el suelo, e inmediatamente le practicas la reanimación cardio pulmonar.

Justo cuando vuelve en sí, cuando su corazón comienza a latir, es cuando la reconoces. Es Patsy Walker, Miss América del 44, la chica de tus sueños, la reina de las pinups y cuyo poster central, posando junto un bombardero B-17, todavía conservas en secreto, en tu camarote, para consolarte cuando Lucy no quiere saber de ti.

Te deshaces en elogios y, a regañadientes, decides regresar a tus obligaciones de héroe. Ahora, mientras Lucy se ocupa de la muchacha, tú debes hacer lo propio con Wittmann, por lo que te lanzas de nuevo a la carrera. Un esfuerzo baldío, pues cuando alcanzas la bahía compruebas que el submarino ya ha zarpado. En el muelle la única embarcación que puedes utilizar es el Black Swan, aún atracado, pero de nada te sirve si tu propósito es perseguir un sumergible. Desistes de inmediato.

Regresas en busca de Lucy y Miss América, quien te cuenta que iba camino de una sesión fotográfica en la isla de Java, hasta que algo les hizo caer en picado. Tragas saliva mientras te haces el tonto, algo en lo que eres todo un profesional.

Ahora la única opción posible es embarcar en el Black Swan, y poner rumbo a puerto seguro. Una vez en alta mar das aviso por radio, tratas de ponerte en contacto con el alto mando de la marina estadounidense, pero nadie te cree. Todos piensas que el sol del trópico te ha achicharrado el sentido común. Te recuerdan que la guerra ya se ha terminado, y que los japoneses han firmado la capitulación hace más de un mes. Tú insistes, dices que eso ya lo sabes, que esto es distinto, y que la humanidad está en peligro. Pero tus esfuerzos son inútiles, ahora lo único que está en peligro es tu futuro matrimonio, y lo sabes.

El viaje de vuelta a casa es largo, y la tentación de tontear con Mis América, inevitable. Comienza a llover, es temporada de lluvias en el trópico.

En lontananza divisas un tifón. Puede que tu regreso no sea todo lo placentero que a ti te hubiese gustado. De todas formas, deberías aprovechar todo lo que puedas. Por tu culpa, el futuro de la humanidad va camino del apocalipsis.

¡Has fracasado en tu misión!

¡Suerte con Miss América!

A no ser… ¡Que prefieras volver al principio, e intentarlo de nuevo!

FIN

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register