Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase EI29

EI29

¿Qué pasa, acaso tienes miedo que el velocípedo te levante la chica? Has decidido pasar de él, y arreglártelas por ti mismo, una vez más. Bien, no está nada mal. Tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala. ¿Cuál quieres primero?

Sí, ya se, primero la mala: Ésta es que has muerto. Joder, la explosión de la nave no era una explosión normal, eso creó algo así como un agujero negro, y ahora tú, Lucy, Wittmann, y un monstruo tentacular cabreado que está saliendo del cubo, os encontráis vagando por el espacio en una dimensión paralela, o para lelos, ¡quién sabe! Lo cierto es que tu vida está a punto de expirar, o bien porque te quedas sin oxígeno, o bien porque ese monstruo al que llaman Cthulhu, te las va hacer pagar muy caras; o bien porque Wittmann te ajustará las cuentas por haberle jodido su fantasía de El Cuarto Reich.

¿Y la buena? Pues resulta obvio, que has salvado a la humanidad ¡Genial! Todos nosotros te lo agradecemos; lo cual quizás no te reconforte mucho ahora, que ya estás muerto.

FIN

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register