Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Navidades Pulp

Navidad 2011RelatosPulp.com os desea ¡Feliz Navidad!

Otro año que llega a su fin, y otro que asoma ya en su despertar. Así es la vida, y el mundo sigue girando como siempre, a pesar de tanta invasión alienígena, de cataclismos apocalípticos, o de científicos chiflados que amenazan reventar el planeta desde dentro. Aunque realidad y ficción suelen confundirse con frecuencia, el fin de los tiempos parece que de momento tendrá que esperar; y hoy… ¡ES NAVIDAD!

Mucha gente odia estas fiestas, bien por el desmedido espíritu consumista que las impregna, o bien por motivos familiares, y eso es algo que comprendo perfectamente, aunque ése no sea mi caso. A mí sí me gusta la navidad, quizás no tanto como cuando era un crio correteando por el pasillo con mi camión de bomberos nuevecito, pero sí, de momento aún sigo disfrutándolas; y de tal forma, desde aquí os deseamos… ¡FELIZ NAVIDAD!

Al margen de las celebraciones, éste es también el típico momento para hacer “balance de situación”. Las cosas no avanzan todo lo rápido que a mí me hubiese gustado, pero lo importante es que, aunque sea poco a poco, siguen avanzando. La web ha experimentado una subida de visitas muy importante en los últimos meses, y aunque el índice de participación sigue siendo muy bajo, espero que pronto os animéis a enviarme vuestros relatos y/o aportaciones.

El calendario está a punto de parir un nuevo año, y con él espero que muchos de los proyectos que aguardan ver la luz, por fin lo hagan. Como sabéis tengo previsto desdoblar la web, y a ver si en el 2012 le damos el empujón definitivo. Quienes queráis colaborar, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Además de los proyectos web, propiamente dichos, me gustaría volver a escribir nuevas historias. Tengo una novela pendiente de corregir, un puñado de relatos por terminar, y nuevas aventuras del teniente Berkley que contaros, y todo esto lleva ya bastante tiempo parado; tiempo y esfuerzos que he dedicado a otros asuntos, pero así es la vida.

Lo dicho: ¡Felices polvorones y prósperos turrones!

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Artículos: Últimos comentarios

Vicente Ruiz Calpe posted a comment in Noche Infernal
Muchas gracias por compartir el relato, espero que os guste. Feliz Halloween a todos! 🎃
en Artículo Joomla
Agradezco tus palabras Alfredo, pero viendo que enlazas un curso de pago, lo edito, ya que no se per...
en Artículo Joomla
Hola a a todos/as. Llevo tiempo intentando escribir pero necesito una guía o cursos y he aparecido e...
en Artículo Joomla
Un artículo impresionante. Sin duda aún queda mucho por descifrar de Lovecraft, pero para mi, un vis...
en Artículo Joomla
Emilio Iglesias posted a comment in Maestros del Pulp 3
Me alegro mucho de que te haya gustado Borja. Y es cierto, los relatos clásicos tienen un "algo" mar...
en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register