Varios

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Dlorean Ediciones, nueva editorial de ciencia ficción

Dlorean EdicionesAcaba de nacer un nuevo proyecto editorial, Dlorean Ediciones, y desde aquí nos hacemos eco de la noticia.

El panorama editorial de nuestros días, en su proceso de adaptación a los nuevos medios, abre camino a nuevos proyectos editoriales. Un claro ejemplo es nuestra propia web, un proyecto editorial dedicado a la literatura pulp, sin embargo, el nuestro no es el único. Conscientes precisamente de esto, y con el afán de convertirnos en un punto de referencia ineludible para todo aficionado, estamos preparando un artículo en el que desmadejar las diferentes aportaciones al género que se realizan desde todo tipo de ámbitos, tanto desde blogs personales, como desde otro tipo de iniciativas como la que os vamos a presentar en la entra de hoy: Dlorean Ediciones. Seguidamente os transmitimos la nota informativa que nos han enviado sus responsables a efectos de divulgación. Un proyecto al que desde aquí le deseamos la mayor de las suertes posibles.

Nota Informativa de Dlorean Ediciones:

«Sí, ya lo sabemos, editoriales hay muchas…, entonces ¿por qué una más? La respuesta es simple. Un día nos dimos cuenta de que existen todavía cientos de historias por contar; hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos... y por supuesto cientos de héroes dispuestos a enfrentarse a ellos para impedírselo; Hombres misteriosos que patrullan por las calles de Norteamérica amparados bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; Seres con poderes que deciden utilizar sus dones para el bien de la humanidad... Dlorean ediciones nace con la misión de que todas esas historias lleguen a vosotros con toda la frescura, calidad y originalidad de la que son capaces los escritores que forman parte de este ilusionante proyecto. Bienvenido a Dlorean... tu transporte a lo fantástico»

La Colección Savage

¿Qué vamos a encontrar en la colección SAVAGE? Muy fácil: Hombres misteriosos, intrépidas reporteras, héroes de guerra, exploradores de lo desconocido, científicos aventureros, canallas mercenarios y muchos, muchos más personajes que harán las delicias de los aficionados. Nos enorgullece presentar los primeros tres títulos de esta colección:

LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK de Alexis Brito Delgado.

En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES de Tony Jimenez

Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!

Como podéis observar, tres títulos de lo más variopinto; un arqueólogo aventurero, un mercenario en la época Napoleónica y un hombre enmascarado. Para todos los gustos.

Todo esto y más en la colección Savage ya que esperamos que a estos títulos les sigan muchos otros de igual calidad.

Por el momento, tienen su Grupo del Facebook, y su Blog Dlorean Ediciones

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Gente en la conversación

  • Guau!! Tiene muy buena pinta, ahora mismo echo un vistazo a ver que tal.

  • Y están de concurso temática Steampunk, a ver que pinta tienen esos libros... La cosa está que arde en el mundo de lo fantástico, de alguna forma tenemos que salir de esta realidad llena de estafas políticas y banqueros mafiosos, a ver si termino de corregir mi aporte de halloween y hago algo que entre dentro del concurso.

  • Quien quiera enviar un proyecto ya sabe como hacerlo http://dloreanediciones.blogspot.com.es/2012/10/publica-en-dlorean.html?spref=fb<br /><br />Un saludo!

  • <br />Pues genial, Doc. A ver si la suerte os acompaña y sea el principio de una larga amistad. También espero que publiquéis en digital a un precio razonable, ;)

  • Mañana mismo sin falta agregaré vuestras direcciones a la página de Enlaces de Interés de mi blog de Hollow City. :-)

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register