Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Portal Oscuro: Multiaventura Pulp. Primer teaser

Liberado el primer teaser de Portal Oscuro ¡Aventura pulp con múltiples opciones!

De los creadores del primer concurso de relatos pulp en lengua española «Amanecer Pulp», llega ahora la que, probablemente, sea la primera multiaventura pulp y además multiautor de la que se tenga constancia. Amigos, en la trastienda de nuestra web se está cociendo algo muy gordo y es ahora, con el equinoccio de primavera, cuando, tras el eclipse y la súper luna, liberamos el teaser de nuestra multiaventura, librojuego o como prefiráis llamarle. Una aventura con múltiples posibilidades en la que todo son retos y desafíos, no solo para ti, que serás el protagonista, sino también para nosotros, que la estamos creando. Nada más y nada menos que cinco autores están trabajando codo con codo, buscando el más difícil todavía. Poco a poco iremos desvelando los detalles, ahora le toca turno al primer teaser, y si te gusta ¡espérate al tráiler oficial! Bien, ¿Quieres saber más?

A la sinopsis que publicamos en su día, con motivo de la convocatoria concurso de relatos Amanecer Pulp (vigente hasta el día 27 de marzo), añadimos el siguiente teaser, gracias a nuestra colaboración con Voor Productions, y en el cual, tras su visionado, no solo podrás descubrir el título —así como algún que otro elemento enigmático que esperamos no te pase desapercibido—, sino que también podrás contextualizar un poco mejor lo que se os viene encima, mis queridos lectores. Todo un librojuego donde tú, y solo tú, tendrás que tomar las decisiones correctas si quieres salvar a la humanidad del apocalipsis.

¿Serás capaz de completar con éxito la misión? Muy pronto tendremos la respuesta, pero os lo advierto, os va resultar tan jodidamente difícil, como adictivo. Y es que nunca podrías imaginaros cómo una paradisíaca isla en medio del océano pacífico podría convertirse en la cuna del Cuarto Reich. Bestias mutantes, mad doctors, monstruos de pesadilla, y un sinfín de sorpresas con las que poner a prueba vuestro ingenio y habilidades de supervivencia. Acción, horror, y muerte, os aguardan a cada paso de página, por lo que más os vale no pasarlas a la ligera.

¿Y tú, cómo has muerto? Esa será la frase más comentada, excepto para los ganadores.

Y recuerda, si además de lector, también eres escritor, y quieres participar en nuestro concurso de relatos en el que se adscribe esta multiaventura, tienes hasta el día 27 de marzo como fecha límite para enviar tus ejemplares. Bases convocatoria: Concurso de relatos Amanecer Pulp 2015. Bases convocatoria

Portal Oscuro: Multiaventura Pulp

Sinopsis: «Año 1945. Eres el Doctor Raymond Martini, espeleólogo, biólogo marino y, sobre todo, un aventurero. Trabajas para el gobierno de tu país (EEUU), embarcado en el buque de investigación científica Black Swan, y te han encomendado una misión, donde nada es lo que parece. De repente, no sabes cómo ni por qué, pero te despiertas en medio de la noche, enterrado en una paradisíaca playa de una isla que desconoces. Estás enterrado de cuello para abajo, y unas extrañas criaturas amenazan tu existencia. Lo último que recuerdas es que tu equipo navegaba por algún punto indeterminado de la micronesia, rastreando una extraña señal que parecía provenir de una fosa oceánica. Tú estabas demasiado cansado, y te retiraste pronto a tu camarote, junto a tu compañera, la doctora Allen, también tu prometida. Sin embargo, ahora estás en peligro, y no solo eso; tú no lo sabes, pero toda la humanidad también lo está. ¿Serás capaz de salvar tu vida, la de tus compañeros, y la de todos nosotros?» | Autores: Julio M. Freixa, Jose Luis Castaño, Rubén García (Salino), Vidal Fernández Solano, y Emilio Iglesias | Fecha aproximada de publicación: mayo de 2014. Edita: RelatosPulp.com

TEASER PORTAL OSCURO

Teaser creado por Roberto Julio Alamo: Voor Productions

Proximamente... ¡Trailer Oficial Portal Oscuro!

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • Oh, my God!!
    Gran trabajo... Muy pronto seréis los protagonistas:)

  • Todo apunta en la mejor dirección, y uno que ya ha visto el trailer oficial, está deseando que salga a la luz :D La verdad es que los ingredientes son de lo mejorcito: Fin de la segunda guerra mundial, nazis de la Ahnenerbe que se resisten a darla por perdida, científicos chiflados, playas en las que jamás te atreverías a tomar el sol, navios de guerra, fuego de artillería por doquier, chicas pulp, humor, terror, buff, un poco de todo, y mucho más. ¿quién se lo va a perder?

  • Simplemente soberbio, compañeros, definitivamente la historia será alucinante.

Artículos: Últimos comentarios

Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...
Gracias por la información,muy interesante como siempre
¿Qué es la Literatura Pulp? en Artículo Joomla
Interesante artículo,Yo me que de fascinado con las mujeres de los relatos de Conan El cimmerio de R...
Gracias José Luis, pero en este caso el mérito es de Irene!!
La rata en la calavera. Rog Ph... en Artículo Joomla
Impresionante relato, otra joya que no conocía, traducida al español. Gracias por este relato, mi es...
La rata en la calavera. Rog Ph... en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register