Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Aviso Importante. Actualización crítica de la web. Versión 2.5

Actualización crítica del sistema. Se agradece informe de fallos. Disculpen las molestias

Queridos amigos pulposos, no asustéis. Ni nos hemos ido, ni hemos vendido el site a pesar de las ofertas millonarias, ni nos han abducido los alienígenas. Esta web, al igual que la gran mayoría, funciona con un gestor de contenidos tipo CMS, concretamente Joomla. Hasta la fecha utilizábamos la versión Joomla 1.5, sumamente estable pero obsoleta para los tiempos que corren, así que, muy a mi pesar, al final hemos optado por llevar a cabo la actualización a la versión Joomla 2.5, de una vez por todas. Más que de una actualización se trata de una migración, y al tener tanto contenido esto supone un proceso crítico, ya que muchas cosas dejarán de funcionar, por lo que detectar todos los errores no será sencillo.

Importante: Si tienes enlaces apuntando a esta web, a nuestro sistema de RSS, o detectas cualquier cosa que no funciona como se espera… ¡por favor, infórmanos! O bien dejas aquí un comentario con el problema, o en el foro, o en nuestra dirección de correo. Habrá cosas que si no nos informáis sobre ellas, no nos daremos cuenta. Email: relatospulp [arroba] gmail.com

¿Qué trae de nuevo la web? En primer lugar, la apariencia será distinta, ya que nos vemos obligados a utilizar una nueva plantilla. Mientras no la tengamos a nuestro gusto es posible que dicha apariencia cambie de un día para otro. Ya sé que los profesionales lo hacen todo de una tacada, pero aquí a nosotros nos gusta ir improvisando por el camino.

Una mejora importante será la accesibilidad a la web desde dispositivos móviles. ¡Por favor, si tienes una Tablet, o cualquier móvil con acceso a internet, haz la prueba! Excepto algunas tablas, y componentes como el foro, todo lo demás atiende a un diseño “responsive”. Los artículos se adaptarán perfectamente a tu pantalla móvil para que los puedas leer sin tener que hacer scroll horizontal. Ya nos dirás que te parece.

También hemos cambiado el sistema de comentarios para los artículos, por uno un poco más vistoso que el que teníamos antes.

Una de las novedades más inmediatas, y que seguro os gustará (ya explicaremos más en detalle cómo funciona), es la sección “librería”. Ya la teníamos antes, pero estaba totalmente abandonada. Ahora hemos decidido impulsarla, implementando un sistema de publicación directa para los usuarios. ¿Esto qué quiere decir? Si tienes tu libro a la venta en Amazon, puedes cubrir la ficha, y colgarla en nuestro catálogo. También si lo tienes en cualquier otra plataforma de venta, o si lo tienes para libre descarga. Los usuarios podrán comentarlos, y puntuarlos, estableciendo listas, rankings, con el objeto de destacar aquellas obras que más nos gusten.

Habrá más novedades, pero por ahora, con que funcione todo lo que os hemos apuntado, ya nos damos por satisfechos, y es muy probable que nos lleve unas cuantas semanas dejarlo todo funcionando correctamente.

Gracias a vosotros por estar ahí, y disculpad las molestias.

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • Invitado - Test

    Enviando comentario de prueba en nuevo sistema
    :):D:o

  • De momento todo Ok, aunque me ha costado un poco loguearme, pero al fin he podido. :)

  • Gracias Vicente. Tomo nota. Los botones de login/registro no funcionan. Para el login y el registro de nuevas cuentas, todo desde las casillas del foro. Esas creo que funcionan. Dios, llevo todo el día solucionando problemas, y aún los que me quedan. Creo que me va a llevar bastantes días tenerlo todo más o menos a punto :(

  • Invitado - Plum Tachimowsky

    Probabdo que es gerundio :)
    De momento el suscribirse al Fedd RSS por via Google Reader va bien
    Muchas gracias por todo y feliz entrada de año
    Salud. Plum

  • Login OK :)
    Buen trabajo
    Gracias

  • Mooola! Le daremos a las espuelas a ver como va al galope. Un slaludo.

  • Aún queda mucho por hacer salino, eso si no salta todo por los aires antes :p
    Probad a ver que tal va con dispositivos móviles!!

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register