Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Paciente Cero, por Jonathan Maberry

¿Te gustan las novelas de zombies? Pues estás de suerte, aquí tienes otro título que podría interesarte: Paciente Cero

Como no solo de «The Walking Dead» vive el hombre; el hombre vivo, pues todo aficionado al tema seguro que estará buscando zombis (o zombies), hasta debajo de las piedras, y así satisfacer sus necesidades post apocalípticas. Si este es tu caso, y tienes interés en ocuparte del «Paciente Cero», novela a cargo del escritor norteamericano Jonathan Maberry, de amplia solvencia en estos temas… —y a ver quién se lo discute, ya que es un experto en artes marciales—, entonces deberías dirigirte a tu librería más cercana antes del día 22 de octubre, y reservar tu ejemplar, antes de que se agoten; y esto sí que podría ser toda una tragedía.

El otro día destacamos una novela que prometía: El pasaje, de Justin Cronin, de Justin Cronin, y hoy le toca turno a esta otra que lleva por título “Paciente cero”;lo cual no deja de ser una pequeña muestra de todo lo que hay ahora mismo respecto al género de los muertos vivientes, bien cocinándose, bien listo para servir.

Es como si la producción zombi fuese una fuente inagotable, y es que cuando parece que ya no vamos a tener más de estos especímenes por una buena temporada, en cuanto te despistas, ya tienes a uno de estos come-cerebros llamando a la puerta de tu casa. Sin embargo, tampoco me atrevo a criticar algo que tanto me gusta, y mientras sea bueno, no pienso hacer otra cosa más que disfrutarlo.

Después de haberme leído la antología de Valdemar: Relatos Clásicos de Zombis, por Valdemar: La plaga de los zombis y otras historias de muertos vivientes, os digo que me apetece dejar un poco de lado los relatos y dedicarme de lleno a alguna de estas novelas, lo que pasa es que no sé por cual decidirme. Creo que me atrae un poco más la de “El pasaje”, pero claro, ésta va de infectados, no de muertos vivientes propiamente dichos, como la de Paciente Cero; por lo que existe una pequeña diferencia d concepto, pero que lo cambia todo. Aun no sé cual, pero una de las dos caerá.

Por cierto, como suele ser habitual, estamos una vez más ante el inicio de otra trilogía. Según la wikipedia: «Su actual novela Paciente Cero, es un thriller de bioterrorismo que inicia una nueva serie. Se prevé que continuará en 2010 con “La Fábrica de Dragón” y en 2011 por el “Rey de Plagas”. Los tres primeros libros de la serie han sido adquiridos por el productor Michael De Luca (Seven, Magnolia, Blade) en nombre de Sony»

Ustedes dirán, y si alguien se adelanta, se agradece algún comentario al respecto. Ahora reproduzco la nota de prensa, tal cual:

SINOPSIS:

Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.

Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.

Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco… y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (dcm) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terri-ble arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

Jonathan Maberry ha ganado varios premios Bram Stoker. Escritor profesional y profesor de redacción desde 1978, ha publicado más de mil cien artículos, diecisiete libros de no ficción y siete novelas, así como relatos, poesía, letras de canciones, guiones y dos obras de teatro.

TÍTULO: Paciente Cero. AUTOR: Jonathan Maberry. AÑO: 2010. ISBN: 9788498006049. EDITORIAL: La Factoría de Ideas. PÁGINAS: 384.

Paciente Cero. Versión Kindle. Comprar

Paciente cero. Tapa Blanda. Comprar

Paciente Cero

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register