Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase SA26

SA26

Agarras a Lucy entre tus brazos y la besas como si no hubiera un mañana. Agarras la empuñadura de tu navaja y te lanzas por el hueco de la ventilación.

Caes flexionando las rodillas y ruedas sobre tu hombro para quedar de pie, a un lado del mutante arácnido. El monstruo, al percibir tu movimiento, traquetea con sus patas sobre el suelo metálico de la nave para hacerte frente, pero tú te deslizas con rapidez hacia el tentáculo que sostiene la Llave Cósmica.

Trazáis una danza mortal antes del embate, tú mantienes su flanco y él pivota como una peonza para darte caza. Descargas con todas tus fuerzas el filo de tu arma, intentando cercenar de un tajo la membranosa carne del mutante. Atraviesas el tentáculo, pero la hoja no es lo suficiente grande como para cortarlo. Mientras te ensañas a cuchilladas sobre tu objetivo, dos patas articuladas se enroscan por tu cintura. El único ojo de Wittmann te mira con sorna antes de izarte como un muñeco de trapo. Sientes los anillos de carne tumefacta aprisionarte con más y más fuerza hasta que algo se rompe en tu espalda. Un crujido de huesos rotos.

Golpeas con la pequeña cuchilla sobre los poderosos apéndices que te sujetan, una sangre verdosa y maloliente se desborda a cada tajo, pero no es suficiente. Sin embargo la criatura parece haber perdido el interés por ti. Te lanza por los aires hasta un rincón de la sala y prosigue sus planes.

Al caer te golpeas la cabeza. Te lleva unos segundos recuperar la visión tras la caída, los cuales han sido suficientes para que el monstruo llegue sin impedimento hasta los portales multidimensionales.

—¡No! —gritas desesperado.

Intentas ponerte de pie, pero tus piernas no responden. Algo anda mal en tu cuerpo, has dejado de sentir el tacto de cintura para abajo. Wittmann te ha dejado paralítico, desmadejado. Ahora serás un mero espectador de la abominable desesperanza que se avecina.

El enorme mutante octópodo introduce la llave en el Portal Oscuro. Una llaga se abre como un agujero negro borrando la realidad de tu entorno. Escuchas los susurros del otro lado, ves el brillo asesino de los millares de ojos que acechan en la sombra, sientes el miedo recorrer cada fibra de tu sistema nervioso. El Portal está abierto, y ahora nada puede impedirles que entren en nuestro mundo.

Lo último que escuchas antes de morir es el desgarrador grito de Lucy pidiendo auxilio.

Has llegado lejos en esta multiaventura. Pero has fracasado en el último momento.

¿Quieres intentarlo de nuevo?

¿Prefieres ir al índice general?

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register