Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amazon Alemania, nueva Kindle Store

Amazon AlemaniaLos ebooks de Amazon, y su lector estrella, por fin a la venta en euros.

Amazon poco a poco va extendido sus zarpas, y para satisfacción de todo usuario que se maneja en euros, ahora ya es posible adquirir sus productos desde la propia UE. Después de la apertura en Reino Unido tan solo era cuestión de tiempo que apareciese la siguiente. De tal forma, desde ayer día 21 de abril, ya está operativa la nueva Amazon Kindle Store, ahora en versión alemana, donde podréis comprar tanto el lector Kindle como acceder a una amplia gama de ebooks -AQUÍ-.

Mientras no abran una tienda en España, esta noticia es para nosotros muy, muy importante. Algo que me incomodó de Amazon cuando decidí publicar con ellos era el sobreprecio que aplicaba a los ebooks si no te conectabas desde su área de influencia. Ahora, he comprobado como los títulos en cuestión aparecen listados en la tienda de Alemania en euros, y a un precio mucho, mucho más acorde con la realidad. Desconozco como aplica Amazon la conversión de divisas, y aún no tengo muy claro todos los entresijos, pero no hay duda de que para un usuario español resulta bastante más ventajoso adquirirlos en Amazon Alemania, que en Amazon USA, la destinada para usuarios americanos, como es lógico.

Si tienes un kindle, y estás interesado en alguno de nuestros títulos -colección RelatosPulp.com-, ahora ya no tienes excusa: AQUÍ. Asimismo recordaros que sigue activa la oferta pack para epub a través de la plataforma Oronjo: AQUÍ.

Amazon quizás no sea la plataforma más rentable para un publisher, pues sus comisiones son las más altas, pero sin duda alguna va a romper el mercado, si es que no lo ha hecho ya, y eso que aún faltan meses para que desembarque de pleno en España.

Seguiremos informando…

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register