Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Un trabajo muy sucio, de Christopher Moore

Un trabajo muy sucio, de Christopher MooreFicción absurda y carcajadas de verano. Puede que Christopher Moore tenga la receta que necesitas contra el aburrimiento estival

Agosto se ha hecho para no hacer nada. Es un mes horrible para unos, aburrido para otros, y tórrido para la mayoría. Los más afortunados, decúbito prono, siempre podrán dedicarle un tiempo a la lectura, mientras ensalzan sus posaderas sobre una colorida toalla sita entre un cocotero y el mar de las Antillas; los que no tanto, lo mismo podrán disfrutar recostados a la sombra de un buen carballo, siempre y cuando les guste leer, claro está. Para todos vosotros, y con el objeto de facilitaros alguna que otra recomendación, podríamos destacar este título que tanta buena crítica ha coleccionado desde que se publicó: “Un trabajo muy sucio”.

Un trabajo Muy Sucio

Su autor, Christopher Moore, todo un especialista en eso que se llama “Ficción Absurda”, ya cuenta en su haber con una docena de novelas, y en títulos como “Un trabajo muy sucio (2006)”, o “¡Chúpate esa! (2007)” podemos apreciar su capacidad para crear situaciones hilarantes a partir de hechos y personajes normales y aburridos. Según avanza la trama, el descontrol, el humor negro, y la retranca de marcado corte sexual, o terminan por desquiciarte, o por divertirte como nunca. Las opiniones que he encontrado por la red se decantan más por la segunda opción. En cuanto a la novela que destacamos en este artículo, tan solo es una más de al autor, y si te gusta su estilo puede que prefieras algún otro título en base al argumento, aunque mucho me temo que todos los caminos llevan a Roma.

Un Trabajo muy Sucio (2006). Sinopsis: Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.

Fiicha: Título: Un trabajo muy sucio. Autor: Christopher Moore . Año: 2006. Páginas: 352. Precio: 19€ aprox (tapa dura). ISBN: 9788498003512. Editorial: La Factoría de Ideas. Versión ebook: datos no disponibles.

¿Dónde comprar?: Amazon.es

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register