Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Nueva York: Hora Z

Nueva York: Hora ZUna de zombis en Nueva York, con otro teniente a la cabeza. ¿Os suena de algo?

A riesgo de no saber si esta novela es digna de mención, o por el contrario, un truño infumable ideal para recomendárselo a alguien que no te caiga bien, el caso es que he decidido destacarla.

Es cierto que el mercado de zombis está sobresaturado, y también es cierto que a todos los que nos gustan estas historias poco nos importa. De hecho, con la segunda temporada de The Walking Dead a falta de un capítulo para concluir, no hay más que echarle un vistazo a los foros típicos para darse cuenta que el interés por estos personajes no solo desaparece, sino que se reproduce como una epidemia sin control. Y ya que he nombrado la serie, si me permitís el inciso, decir que con el capítulo doce, si bien ha ganado muchos enteros también es cierto que se han cargado al tipo que más sabor le daba a la historia (Shane). Pero mejor no nos desviemos de la cuestión principal.

Nueva York: Hora Z es una novela desconocida y de un escritor desconocido. Bueno..., quizás no sea tan desconocido. Craig Dilouie es un escritor americano con cinco novelas bajo el brazo, todas ellas de una temática similar. Página web de Craig Dilouie.

Respecto a la novela en cuestión apenas encontré opiniones relevantes en la red, y es por eso que es toda una incógnita, sin embargo, me ha llamado a la atención ya que, al leer la sinopsis y observar que el protagonista es un teniente (Todd Bowman) repartiendo caña por la gran manzana, inevitablemente me viene a la cabeza el recuerdo del Teniente Berkley y sus marines haciendo más o menos lo mismo. Como sabréis me refiero a una de las novelas editadas por nuestra humilde editorial Zombies Vs Vampiros.

Ahí queda al dato, y el primero que le eche el guante que no se corte, y comente algo.

Nueva York: Hora Z

Sinopsis: Una Nueva York colapsada por un virus e invadida por militares que intentan detener el contagio; llega Nueva York: Hora Z.

Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población.

El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus.

Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada, armada sólo con uñas y dientes.

«Nueva York: Hora Z es una de las mejores novelas de zombies de 2010, sino la mejor novela de zombies jamás escrita» The Zed Word Zombie Blog

Dilouie, Craig: Craig Dilouie trabaja como consultor de marketing y redactor técnico en Calgary, Canadá. Es autor de cinco novelas: Paranoia, The Great Planet Robbery, The Thin White Line, Infected y Nueva York: Hora Z.

Ficha Técnica:  Título: Nueva York: Hora Z. Autor/es: Dilouie, Craig. Editorial: Timunmas. Colección: Terror. Fecha Publicación: 06/03/2012. ISBN: 978-84-480-4035-2. Páginas: 368. Precio: 18,00€ aprox. Cubierta: Rústica sin solapas. Formato ebook: sin datos.

COMPRAR: Nueva York: Hora Z

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Gente en la conversación

  • Invitado - Hernan

    Espero que llegue a latinoamerica para poder opinar... no se ve mal por lo menos aparenta entretenido.

  • Hola Hernan, también lo tienes en formato ebook, siempre y cuando te guste leer en un ereader.<br /><br />Un saludo.

  • Como llegué tarde al sitio, sigo "leyendo". Respecto a los zombies, puedo decir que es una moda, y The walking dead popularizó mas el tema. Obviamente veremos hasta cuando dura. Creo que el tema es un poco limitado, pero... tal vez alguna idea buena puede caer.

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register