Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Feed, de Mira Grant

Feed Mira GrantNo hay quien pueda con ellos… ¡Hay más zombis que lectores! Feed de Mira Grant, otra novela que se apunta a la moda; pero ésta promete.

Aquí tenemos un nuevo thriller post-apocalíptico de zombies, zombis, pútridos, infectados…, o como sea que se llamen esta vez. Se titula Feed, y es obra de la escritora americana Mira Grant. Por lo poco que leído, y “googleado”, parece que estamos ante otro de esos títulos que entra con fuerza, y, como no, con polémica —lo de feed supongo que vendrá por unos cuantos blogueros resolutivos que, desde la mismísima Casa Blanca, tratarán de liquidar a los zombis a base de post; y es que los tiempos van cambiando. Tanto comer cerebros, que al final se nos han vuelto... ¿listos?—.

Para ser un simple virus que se escapa de un laboratorio, algo a lo que ya estamos acostumbrados de sobra, no sé para qué tanto lio. Y, por si fuera poco..., ¡estamos ante una trilogía! Lo curioso es que antes de confirmar este dato, en la propia web de la autora -AQUI-, la supsosición ya me rondaba, ya… ¡Trilogías, trilogías everywhere!

Ojeando el argumento lo primero que me vino a la cabeza fue la obra de Justin Cronin “El pasaje”, pues las similitudes son evidentes. Por desgracia aún no he podido leer ninguna de las dos, y eso que la temática me pierde, pero de un tiempo a esta parte no se puede decir que ande muy centrado, y, por este motivo, no tengo opiniones que ofreceros. Tan solo me limito a dejar el apunte, y Feed, por méritos propios, pasa de inmediato a mi lista de “pendientes” — a ver si puedo leer algo de esto antes de que salga la peli, que seguro no tardará mucho—.

En fin…, lo cierto es que la novela pinta bastante bien, las cosas como son. Veamos los detalles…

SINOPSIS:

«La verdad no puede silenciarse. Me llamo Georgia Mason y os lo suplico: luchad mientras estéis a tiempo.»

En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

Comentarios:

«Apasionante, escalofriante y cruda... una obra maestra del suspense con unos personajes complejos y cautivadores.» Publishers Weekly

«Feed es una obra inteligente e intensa, un thriller postapocalíptico ambientado en un futuro muy creíble que resulta fascinante y aterrador a la vez.» John Joseph Adams, editor de la antología Zombies.

¿Dónde puedo comprarlo? FNAC; Cyberdarknet, Casa del Libro

Nota Final: Si te gustan las novelas de Zombis, este tipo de recomendaciones puede que te sean de utilidad, no obstante, si quieres una BUENA LECTURA, cien por cien pulp, deberías pinchar AQUÍ.

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

Artículos: Últimos comentarios

Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...
Gracias por la información,muy interesante como siempre
¿Qué es la Literatura Pulp? en Artículo Joomla
Interesante artículo,Yo me que de fascinado con las mujeres de los relatos de Conan El cimmerio de R...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register