Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase EI28

EI28

En un principio la opción de disparar al cubo, a ver si así puedes destruirlo, es algo que semeja tan evidente como estúpido. Pero oye, igual funciona, a veces solo es cuestión de probar, y esto es lo que hacéis Lucy y tú, disparando enfebrecidos, lo cual provoca la risa de Wittmann. De hecho a punto estáis de matarlo de risa. Sus carcajadas resuenan por toda la bodega, y vuestras balas no hacen otra cosa más que desaparecer nada más se aproximan al cubo.

Sin embargo, cuando parece que todo está perdido, en realidad, y sin que vosotros seáis conscientes de ello, habéis protagonizado la mejor de las maniobras de distracción posible. Ese tiempo durante el cual estuvisteis haciendo el ridículo es justo el que necesitaba el alien que, en segundo plano, programó la cuenta atrás de autodestrucción de la nave.

De repente suena un ruido inequívoco. No entiendes la lengua, pero sabes que es una cuenta atrás. Miras al alien, y esta vez sí, observas un gesto que parece como que te está guiñando un ojo. Lo comprendes, tiras de Lucy y corres en dirección al batiscafo. El alien te sigue a la zaga, y, por el rabillo del ojo, compruebas la desesperación del kartoffeln, intentando a la desesperada desactivar la secuencia.

Los tres, Lucy, el alien, y tú, corréis raudos, adelantándoos los unos a los otros, como si fuese una competición, sin embargo, pronto quedas el primero por la cola. El alien es rapidísimo, lo cual no es de extrañar. Llevará sabe Dios cuántos años hibernando, pero con la zancada que se gasta, no hay galgo que le haga sombra. Lucy, atlética como es, te deja en ridículo, y tú, sofocado, haces lo que puedes. Vale que el equipo de respiración pesa la suyo, pero Ray..., si sales de esta, apúntate a un gimnasio.

La cuenta atrás se precipita.

Llegáis a una bifurcación. Si seguís de frente, llegáis al batiscafo; si coges un desvío a la derecha, seguís los pasos del alien.

¿Qué decides? A continuación, tienes 2 opciones:

Opción 1: Continúas de frente, directo al batiscafo. Pincha aquí

Opción 2: Sigo al alien, a donde quiera que vaya. Si hasta parece que me hace indicaciones ¿seré su aperitivo? Pincha aquí

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register