Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

¿Te gustaría colaborar en la web? ¡Te necesitamos!

Toda ayuda siempre es poca, y toda ayuda siempre es bien recibida ¡Anímate!

Hola amigos. Tal y como es lógico, sacar adelante un proyecto web como el que ahora nos ocupa, no es precisamente una tarea sencilla, y, sin lugar a dudas, algo imposible sin el apoyo de los usuarios. Vuestra colaboración es imprescindible, y creo que el resultado final bien merecerá la pena. Nos gustaría contar con gente comprometida, o en todo caso, con vuestras aportaciones, aunque sean de forma puntual.

«¿A qué estás esperando? ¡Seguro que tienes talento, y seguro que estás deseando mostrárselo al mundo!» Para darle un mayor dinamismo a la web, sería conveniente contar con redactores de noticias, artículos, o cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre que tenga relación con la temática pulp, y por extensión, los géneros que ésta incluye, como la fantasía, el terror, la aventura, la ciencia ficción, o el misterio…, entre otros.

De igual forma, también queremos tener en cuenta todas las novedades relacionadas con las nuevas tecnologías y los lectores e-reader, así como todo lo referente a e-books, o software de utilidad.

Puedes enviarnos tus aportaciones, enlaces, o artículos, con las imágenes que lo acompañen, a nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y así te lo publicaremos (siempre y cuando sea aceptable).

Por nuestra parte, seguimos trabajando en importantes mejoras técnicas en el web, que seguramente serán de vuestro agrado; así como la publicación de nuevos relatos de producción propia, y el establecimiento de las sinergias necesarias para que este proyecto avance en el modo deseado.

Y chicos/as, no os cortéis, publicar vuestros relatos en la sección del foro, que seguro somos muchos quienes estamos deseando leerlos, así que… ¡a darle caña, amigos!

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Artículos: Últimos comentarios

Vicente Ruiz Calpe posted a comment in Noche Infernal
Muchas gracias por compartir el relato, espero que os guste. Feliz Halloween a todos! 🎃
en Artículo Joomla
Agradezco tus palabras Alfredo, pero viendo que enlazas un curso de pago, lo edito, ya que no se per...
en Artículo Joomla
Hola a a todos/as. Llevo tiempo intentando escribir pero necesito una guía o cursos y he aparecido e...
en Artículo Joomla
Un artículo impresionante. Sin duda aún queda mucho por descifrar de Lovecraft, pero para mi, un vis...
en Artículo Joomla
Emilio Iglesias posted a comment in Maestros del Pulp 3
Me alegro mucho de que te haya gustado Borja. Y es cierto, los relatos clásicos tienen un "algo" mar...
en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register