Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Tropas del Espacio, de Heinlein

Tropas del Espacio - Starship Troopers, uno de los mejores títulos que nos ha dado la ciencia ficción, ahora reeditado.

Supongo que a estas alturas ya estará todo dicho, y es que estamos ante un clásico con letras mayúsculas. La novela es de Robert A. Heinlein, escrita hace unos cuantos años (1959), pero quien la llevó al gran público fue Paul Verhoeven en su versión cinematográfica. Después vinieron otras dos películas más, totalmente desapercibidas —serie b pura y dura, pero con cierto encanto a pesar de la crítica, que las ha machacado sin piedad—. El caso es que la editorial La Factoría de Ideas ha decidido reeditar dicha novela; ya disponible en cualquier librería que se precie. Un título de los que se puede calificar como imprescindible, y para muchos el máximo exponente dentro del subgénero space opera.

Sipnosis: La Tierra, siglo XXIII: Johnnie Rico acaba de cumplir los dieciocho, y por fin se puede alistar en el Ejército para cumplir con el servicio de dos años, tras el cuál se convertirá en un ciudadano con derecho al voto. A instancias de un amigo, Rico se alista en la infantería móvil. Tras un duro periodo de instrucción en el campamento Arthur Currie, bajo las órdenes del sargento Zim, Rico se convirtió en un soldado cualificado. Mientras tanto, una especie alienígena con aspecto de insecto gigante ataca la Tierra con una violencia inusitada, convirtiendo la ciudad de Buenos Aires en un amasijo de escombros. Es el momento de que Johnnie Rico y sus compañeros prueben su valía en un combate real... en el espacio.

Robert A. Heinlein está considerado junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke uno de los tres pilares de la ciencia ficción pura, y sus libros han vendido más de cincuenta millones de copias solo en América

TÍTULO: Tropas del Espacio - Starship Troopers. AUTOR: Robert A. Heinlein. ISBN/ISSN: 849800652X – 9788498006520. Páginas: 288.

¡Chicos...! ¡Id preparando las cacerolas, que la cena está en camino!

-¡Oye, preciosa! Y esto... ¿cómo se cocina?

-Naaa..., con un poco de perejil y aceite de oliva, ya verás que rico!!

Video Trailers...

Aquí la primera parte, dirigida por Verhoeven.

La segunda la pusieron a caer de un guindo, pero no creo que fuese para tanto.

La tercera retoma el espíritu de la original, repiten protagonistas..., y entretiene lo suyo.

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register