Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase SA13

SA13

—¡Guardias! —gritas desesperado.

Golpeas los barrotes de tu celda con una cuchara mientras la horrenda figura va mutando por momentos en algo salido de una pesadilla.

—¡Guardias, abrid la puerta!

El eco de las botas alemanas se acercan al otro lado de la puerta y dos centinelas te miran con sorna.

—Este ya ha comenzado a transformarse —comenta en su idioma uno de los soldados—. Ve a buscar la pistola de dardos tranquilizantes y una fregona, cuando termine con el aperitivo dejará la celda hecha una pocilga.

—¿Pero por qué no vas tú?

—Yo tuve que limpiar la última vez. Además, no quiero perderme el espectáculo.

El otro soldado se aleja murmurando algunas palabras que se pierden bajo el rugido de la enorme criatura. Tú miras horrorizado la cabeza oscilante de Abott, bajo la mandíbula almenada de colmillos capaz de arrancarte un brazo de un mordisco.

—Abott, soy yo: tu camarada Ray.

La mirada inyectada en sangre del monstruo se detiene en ti por unos segundos, como si viera algo en el fondo de tus ojos... Tú te acercas a él mostrándole las palmas de las manos, eres su amigo y no quieres asustarlo. De la garganta del gigante montón de músculos sale un gemido de lástima cuando posas tu mano sobre su pecho, jadeante.

La dentellada te alcanza desde la clavícula hasta parte del brazo, sientes los afilados dientes penetrar en tu carne con la fuerza de una trampa para osos que te salpica con tu propia sangre.

—¡Abott, no! —Pero te das cuenta de que dentro de ese ser no hay nada ni nadie, solo un hambre insaciable por la carne humana.

Lo sentimos mucho, seguro que la próxima vez te andarás con más cuidado.

FIN

¡Inténtalo de nuevo!

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register