Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Área 81 de Stephen King. Solo en formato ebook

Area 81: La última novela de Stephen King solo se publicará en castellano en formato ebook

La edición digital, nos guste o no, puede que sea toda una sentencia de muerte al formato tradicional en papel; y el aroma del mismo, mientras nos sumergimos en una buena historia de terror, será algo cada vez más difícil de experimentar (a no ser que los kindle también reproduzcan ese olor). Así las cosas, parece ser que la compra de un lector de libros electrónicos es un sí o sí. Y si uno no quiere, pues ya se encargan las editoriales de convencerte. Algo que desde luego se ha propuesto Plaza & Janes al lanzar este título de Stephen King «Área 81» a un precio desde luego irresistible, ¡menos de dos euros! Si quieres leerlo, no te queda otra: formato ebook. Comprar eBook Área 81.

Area 81 no es la típica novela del autor de mil páginas o más, estilo: La Cúpula, de Stephen King, o IT, sino más bien una novela corta o un relato largo, según por donde se mire (unas 50 páginas en total). Un título que nos ofrece los ingredientes que tanto le gustan al autor, que se publicó en tierras anglosajonas en el mes de septiembre, y, como suele ser habitual, pronto se convirtió en un superventas.

Nota de prensa: PLAZA & JANÉS publica ÁREA 81, el primer ebook inédito en castellano de Stephen King. El libro está a la venta desde hoy, 29 de marzo, y estará disponible a 1,99€ en todas las librerías online que venden ebooks. La editorial PLAZA & JANÉS publica hoy 29 de marzo Área 81, el primer libro en castellano de Stephen King que únicamente se editará en formato digital.

Los relatos de Stephen King siempre han sido uno de sus puntos fuertes, con algunos ejemplos verdaderamente excepcionales, sin embargo los últimos que he leido de él no han sido quizás los mejores: Después del Anochecer. Relatos de Stephen King. Esperemos que Área 81 no defraude, y según quienes ya lo han leido, así parece. Todas las opiniones que he encontrado por la red son positivas o muy positivas.

Argumento Área 81, de Stephen King

El título hace referencia a un área de descanso al lado de la carretera; un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un muchacho curioso, decide ir con su bicicleta hasta el área abandonada donde sabe que los chicos mayores suelen acudir para hacer el gamberro. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado, un coche sin matrícula y cubierto de barro. Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro…

COMPRAR eBOOK AREA 81

Stephen King: Area 81

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Gente en la conversación

  • Invitado - Carrie

    Area 81 es un relato bastante largo que se desarrolla a través de 6 capítulos, aunque en papel no llega las 50 páginas, y si te gusta SK tienes que leerlo sí o sí, aunque a mí no me ha convencido del todo. Es una mezcla de tópicos ya vistos en otras obras suyas, y al final te quedas con ganas de algo más, pero me encanta el tema de los coches como éste, que se come a la gente, muy en la linea de Christine. <br /><br />Está bien para calentar motores, y ahora me gustaría leer 11/22/63, su última novela que tiene muy buena pinta. <br /><br />Salu2

  • Pues no sé si esperarme a la peli, que de Stephen King lo último que compré fue La Cúpula y no lo di terminado, pero bueno, es que se me hizo muy largo, que malo no es, pero vamos Area 81 por lo menos se leerá de un tirón. A ver si le echo el guante. <br /> ;-)

  • Invitado - David

    <br /><br /><br />Tranquilo se hace muy ameno, yo, ya me lo leí y esta muy bien, además no es muy largo ya que creo que no pasa de las 90 paginas y la cúpula tiene mas de 300, bueno espero que te sirva de algo mi comentario

  • Hola David, lo cierto es que me había olvidado por completo de esta lectura, la tengo en mi lista de pendientes, y al final se me pasó. Echándo un vistazo a las opiniones, veo que la valoración media es bastante positiva. A ver si me pongo al día!! :lol:

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register